Lord of Thunder, el tercer DLC de Code Vein, ya está disponible

Tras el lanzamiento de Hellfire Knight y Frozen Empress, el final de este Pase de Temporada...
Code Vein lord of Thunder

Hace ya unos meses del lanzamiento Code Vein. Este juego de rol y acción, al estilo Dark Souls, nos puso en la piel de un Renacido, seres que han ganado fuerza y han mantenido su humanidad a cambio de una necesidad de consumir sangre. Desde su lanzamiento, los jugadores se embarcaron en una lucha sin cuartel contra multitud de monstruos mientras recorrían los parajes posapocalípticos de este mundo pero todavía no ha acabado la aventura. Pero, tras el juego no acabó la aventura. El equipo de Bandai Namco ha dedicado estos primeros meses del año a seguir nutriendo de contenido el juego de rol y acción con la llegada de los DLC del Pase de Temporada. Tras el lanzamiento de Hellfire Knight y Frozen Empress, la compañía japonesa ha anunciado la llegada del tercer y último contenido del juego, Lord of Thunder.

Tras abrirse paso por el Eternal Abyss, la nueva zona de las Profundidades, los jugadores se enfrentarán al Lord of Thunder y a sus peligrosos rayos. Tras derrotarlo, obtendrán armas de tipo rayo. Además de este nuevo desafío, los aficionados también podrán desbloquear nuevos objetos de personalización, así como dominar nuevos códigos de sangre.

Para celebrar la llegada de este últimos descargable, Bandai Namco ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en este nuevo DLC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY