Lords of the Fallen, desarrolladores responden a las críticas de las impresiones del título

Según hemos podido saber, parece que CI Games, compañía desarrolladora de Lords of the Fallen, no ha entendido demasiado bien las críticas que han recibido en algunas de las previews que la prensa especializada ha realizado, destacando la lentitud de los movimientos de los personajes así como el sistema de afrontar la muerte y los puntos de experiencia.

La compañía no ha querido quedarse callada y ya ha hablado sobre el tema:

No creemos que el juego sea demasiado rápido o lento porque puedes ajustar muy fácilmente la velocidad a la que te mueves.

En el vídeo que os mostramos a continuación podemos ver algunos de los puntos por los que han sido criticados y que detallan la explicación, como puede ser la lentitud de los personajes al llevar una armadura completa y cómo, cambiando a una más ligera, podemos variar su velocidad de movimiento. También podemos ver cómo funciona el sistema de muerte y la experiencia que perderemos, la cual podremos recuperar volviendo a nuestro fantasma.

Se espera que Lords of the Fallen llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de octubre en Norteamérica y el 31 en Europa

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=YiliYhJCrZo’]

Salir de la versión móvil