Lords of the Fallen, un nuevo vídeo gameplay nos muestra el juego

Un nuevo vídeo de Lords of the Fallen, RPG que llegará de la mano de Deck13 y CI Games a PC, PS4 y Xbox One, se ha dejado ver en un...

lords of the fallen

Un nuevo vídeo de Lords of the Fallen, RPG que llegará de la mano de Deck13 y CI Games a PC, PS4 y Xbox One, se ha dejado ver en un nuevo vídeo gameplay en su versión de la consola de Sony mostrándonos que se parece bastante a Dark Souls, algo que para nada tiene que ser negativo.

El vídeo ha sido desvelado mediante IGN y la entrevista que han realizado al productor Tomasz Gop, con quien han charlado sobre la jugabilidad del título y los puntos en común que tienen con el juego de From Software. El tráiler cubre muchos puntos, desde la creación del personaje hasta la jugabilidad durante los combates y las tácticas que podremos emplear.

Durante la entrevista, Gop nos explica que podremos visitar los puntos de spawn para recuperar vida, pero que al contrario que en Dark Souls esto no hará que los enemigos que derrotáramos anteriormente en la zona vuelva a aparecer. Sin embargo, morir sí que tendrá este efecto no deseado. Os dejamos a continuación con la entrevista que nos ofrece muchos detalles interesantes. Se espera que Lords of the Fallen llegue durante el otoño de 2014.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY