Los 10 artículos más vistos en Game It en 2014

El año 2014 en Game It ha sido un año de crecimiento y asentamiento de nuestra web en el mundo de los videojuegos, y sobre todo y de forma definitiva en el mundo del hardware y el cine. Y es que montar PC’s, interesarse por las piezas que se montan o leer nuestras críticas de cine parece que gusta y mucho a nuestros lectores, y es por ello que entre los posts más leídos de 2014 se encuentran algunos de estos. Pero no solo encontramos seriedad, sino también curiosidades, glitches de juegos, artículos varios… y para hacer un repaso a todos, hemos elaborado la siguiente lista con los 10 artículos más vistos en Game It en 2014:

Minix Neo X7 – Análisis a fondo

Definitivamente la marca china de dispositivos Android ha dado fuerte a nuestros lectores, y el análisis del Minix Neo X7 ha sido el más visto de todos los posts de nuestra web en todo el año. Hemos sido la referencia en muchos aspectos a la hora de influir en compradores de este tipo de dispositivos y hemos prestado atención a saber resolver las dudas que surgían sobre este dispositivo y su hermano mayor, el Minix Neo X8-H, que también analizamos en la web recientemente. Y agarraos, que tenemos pendiente la salida del análisis del Minix Neo X8-H PLUS, un aparato aun más capacitado que los anteriores con un chip de decodificado gráfico integrado.

Errores en la demo de FIFA 15 y cómo solucionarlo

Durante el mes de septiembre se esperaba la salida de la demo del título de fútbol más esperado del año, que no es otro que FIFA 15, pero en su salida defraudó a muchos por una cantidad importante de errores en la ejecución del juego. Nosotros, tras mucho investigar y hablar con la propia EA, conseguimos solucionar algunos de estos errores en la propia demo, y lo dejamos reflejado con un tutorial en vídeo. La cantidad de gente que pudo jugar tras nuestro post fue bastante importante, y de hecho tanto en el vídeo como en el post se nos agradeció de forma importante, cosa de la que nos sentimos bastante halagados.

Be Maker! kit en Indiegogo: historia de una estafa de crowdfunding

Que nos tomen el pelo es algo que molesta y mucho, y eso es lo que ocurrió con el Be Maker! Kit de Arduino que publicaron en Indiegogo. El Be Maker! Kit es un kit para aprender Arduino con un montón de piezas necesarias para poder montar circuitos sencillos, con leds, pantallas, cables… todo un kit, nunca mejor dicho, que además incluía una serie de lecciones para aprender mejor. El problema vino cuando pasado más de un año de finalizar la financiación a través de Indiegogo con unas cifras muy altas de participación, nadie sabe nada de dicho Kit, y de hecho, a día de hoy no se ha solucionado el asunto.

google maps: pokemon challenge

Como todos los años, durante el April’s Fool aparecen bromas graciosas que nos dejan las grandes compañías para divertirnos. En 2014 Google, en acuerdo con Nintendo, creó un mapa a través del cuál debías encontrar todos los Pokémon escondidos en él para convertirte en todo un maestro Pokémon. Todo risas, pero en Game It nadie lo consiguió…

Los juegos de PS Plus de agosto

Durante todo el año hemos ido anunciando los títulos de PlayStation Plus que iban apareciendo en el bazar de Sony para cada consola por anticipado, pero en agosto, la furia gamer hizo que se creara una lista que finalmente fue desmentida… aunque para mi gusto que se salió ganando.

carrera cofrade, el juego de la semana santa sevillana

Si hay algo que nos gusta en Game It es apoyar a estudios pequeños a darle visibilidad a sus proyectos, y es lo que ocurrió con Carrera Cofrade, un juego de los amigos sevillanos de Gazpacho Games que cosechó éxitos allá por donde pasó, y hoy día siguen yendo a conferencias y exposiciones para darse a conocer. Sin duda, Carrera Cofrade, con casi 100.000 descargas, se ha convertido en una revelación que no debes dejar pasar. No os perdáis su próximo proyecto, Cain, del cual ya han mostrado su primer vídeo teaser y nos han dejado gratamente intrigados.

Godzilla: Crítica

Si 2014 se ha caracterizado en algo, como dije antes, ha sido en la incorporación de nuevos contenidos a la redacción. Uno es el hardware, pero otro de ellos es el cine, el cual copa gran parte de las visitas del día en días de críticas, como esta de Godzilla de nuestro compañero Álvaro, que encandiló a todos los que la leyeron y despejaron muchas dudas sobre la película.

Ataques DDoS a Sony PlayStation Network

Y es que 2014 no ha sido el año de Sony. Si recientemente ha sido hackeada y ha tenido que sacar una película antes de tiempo, allá por agosto también sufrió diversos ataques de grupos de hackers que se dedicaron a tumbar la red de PlayStation Network para demostrar simplemente que podían hacerlo. Los ataques fueron mitigados, pero todos tenemos en el recuerdo aquella caída de 4 meses del servicio…

Metro 2033 gratis en Humble Bundle Store

El año que hemos pasado, además de ser el primer año de las consolas de nueva generación, ha sido el año de la proliferación de ofertas y bundles, y el más popular de todos decidió en noviembre sacar el título Metro 2033 de forma gratuíta en la Humble Bundle Store. Imaginad el éxito que tuvo.

Bioshock Infinite y sus easter eggs

¿Hay algo más divertido en un juego que buscar los huevos de pascua que dejan sus desarrolladores? Watch Dogs estaba plagado de ellos y Bioshock Infinite también, y aquí tenéis una buena lista de ellos con las localizaciones y cómo conseguirlos. Todo un logro.

Y por supuesto, no nos podemos de olvidar de las secciones de Análisis de juegos y Análisis de hardware, que han sido las más vistas de la web en todo este tiempo.

Y para finalizar, agradecer a todos nuestros lectores, la confianza que habéis mostrado en nosotros, ya que sin vosotros sería imposible seguir creciendo. Esperemos que el año nuevo la lista sea tan nutrida como la de 2014.

¡GRACIAS!

Salir de la versión móvil