Los 10 mejores juegos del año según la revista Time

A medida que llega el fin de año comienzan a surgir los mejores títulos o los que más han influenciado en el mercado. Como primera pincelada tenemos a la revista norteamericana Time,  que ha elaborado una lista con los 10 mejores videojuegos del año 2014.  Un «Top Ten» que puede ser algo controvertido, puesto que no se han incluido grandes juegos de actual lanzamiento como pueda ser Dragon Age Inquisition o triples A como Destiny.

Para Time el juego más importante de 2014 es 80 Days, un título para dispositivos móviles ambientado en la vuelta al mundo de Phileas Fog, de la novela de Julio Verne. Un título exclusivamente en inglés y con un apartado técnico simple que en nuestra redacción se le otorgó un 6.1.

El segundo de la lista es Alien: Isolation, el juego que ha devuelto la grandeza a la mítica saga de películas de Ridley Scott. Un título que como podréis comprobar en el análisis que realizamos, nos trajo un Survival Horror de calidad, pero con ciertas limitaciones técnicas y jugables que quizás no lo conviertan en uno de los mejores del año. En la tercera posición se sitúa Dark Souls 2el título desarrollado por From Software nos trajo otro complicado juego de rol que obtuvo un 9.1 en nuestra redacción, siendo uno de los videojuegos más importantes del año para Playstation 3. Para el mes de marzo llegará la nueva aventura de la compañía, Bloodborne, del cual podéis leer nuestras impresiones.

Tras el podio, la lista configurada por Time la completan:

4. Hearthstone

5. Mario Kart 8

6. Shadow of Mordor

7. Monument Valley

8. Shovel Knight

9. Sunset Overdrive

10. Velocity

Sin duda una lista controvertida donde se observa el potencial que los juegos para dispositivos móviles están teniendo en el mercado. Podéis consultar todas las notas de nuestra redacción de los juegos de la lista pulsado sobre los nombres. ¿Estáis de acuerdo con Times?

Salir de la versión móvil