Los 5 mejores juegos de Google Play 2022 hasta ahora

2022 está siendo un año algo extraño desde muchos puntos de vista, pero en cuanto a lo que juegos para móviles se refiere, está siendo espectacular. Una de las ventajas es que no necesitamos una gran inversión para poder jugar a lo último. El mercado móvil está dando muy buenos títulos, donde no siempre hace falta tener saldo en nuestra tarjeta de Google Play ya que hay muy buenos juegos gratuitos.

Es por esto que hemos hecho una selección con los cinco mejores títulos de Google Play para poder disfrutar como si estuviéramos delante de la consola como niños. Eso sí, si os quedáis con ganas de más, cosa que nos extrañaría, siempre podéis contar con Startselect para comprar nuevos juegos, recargar saldo en PSN y demás.

Pokémon Unite

Poco a poco Nintendo ha dado con la tecla con su mundo en expansión de Pokémon y ha conseguido hacerse con uno de los grandes puestos en lo que va de año en el mercado móvil. Con Pokémon Unite tenemos no solamente de las mejores mecánicas del mundo de los MOBA 5vs5, sino también el universo Pokémon y todo lo que ello conlleva. Enfrentarnos a nuestros amigos, desarrollar y evolucionar nuestros Pokémon y ser el número uno lo podremos conseguir sin gastarnos un solo euro.

League of Legends Wild Rift

Por fin podremos disfrutar del LoL de toda la vida en nuestros móviles, y aun por encima vamos a poder hacerlo en casi cualquiera ya que no pide demasiada potencia. Es cierto que es una adaptación del juego original con menos personajes, mecánicas y mapas, pero la diversión sigue estando en estado puro, y podemos llevárnosla a donde queramos. Esta versión nos impone partidas algo más cortas para un disfrute más móvil, pero sigue siendo el LoL y por eso forma parte de nuestro ranking.

Genshin Impact

Si bien es cierto que aquí vamos a tener algún que otro problema con la potencia de nuestro móvil, si somos capaces de moverlo, somos capaces de disfrutarlo. El famoso juego de MiHoYo se ha trasladado directamente desde PC, PS4 o Switch al móvil, por lo que vamos a tener un apartado gráfico impresionante, de ahí que necesitemos un móvil de gama superior para poder disfrutarlo como se merece.

Como ocurre con la versión de sobremesa, el juego es completamente gratuito y las compras son voluntarias, por lo que podemos echarle horas y horas sin necesidad de invertir un solo euro.

Magic The Gathering Arena

Ya desde hace un tiempo que podemos disfrutar de uno de los títulos de cartas más famosos de la historia de manera online. La pandemia cambió un poco las reglas del juego y lo de quedar con amigos podía ser un problema. De esta manera nació este título que no solamente nos permite mantener el contacto y seguir disfrutando de Magic, sino que también nos permite aprender si no somos expertos en la materia.

El título nos llega con algunos mazos prehechos, que nos permitirán comenzar a disfrutar del juego, aunque si lo deseamos podemos realizar compras para ir mejorando y llegar a ser el mejor de todos los magos.

NieR Re[in]carnation

Acabamos con uno de los juegos que ha estado en boca de muchos en los últimos años gracias a YoKo taro y su obra NieR. En esta versión para móvil tenemos una nueva historia donde los combates y la exploración van a formar parte de su núcleo de jugabilidad. Además cuenta con personajes de NieR Automata, por lo que los amantes de la segunda parte de NieR van a ver a viejos conocidos.

Salir de la versión móvil