Los Acer Predator Orion y Nitro actualizan su setup

Acer ha presentado hoy la renovación de su línea de ordenadores de sobremesa gaming que trae actualizaciones y mejoras a la serie de computadoras de escritorio para juegos Predator Orion 3000 y Nitro 50. Ambas gamas se han actualizado para incluir los últimos procesadores de escritorio Intel Core o AMD Ryzen Serie 5000 de 11ª generación, además de las GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30, además de diferentes optimizaciones en todos los ámbitos.

Equipos gaming de sobremesa Predator Orion 3000

Predator Orion 3000 (P03-630) está diseñado para jugadores que buscan la mejor experiencia de hardware de su clase que puede ofrecer una plataforma de media torre. Con un procesador Intel Core i7 de 11ª generación, una GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 y hasta 64 GB de memoria DDR4 de 3200 Hz, los usuarios pueden hacer de todo: jugar, streamear y editar. Este rendimiento se ve reforzado por la nueva arquitectura central del procesador Intel Core i7, que transforma la eficiencia del hardware y el software ofreciendo un juego fluido, alta velocidad de fotogramas y un realismo envolvente.

La GPU GeForce RTX 3070 de Predator Orion 3000 funciona con NVIDIA Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA. Construido con Ray Tracing Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad, proporciona la potencia necesaria para ejecutar los juegos más exigentes.

Para mantener el equipo refrigerado, el ventilador FrostBlade de diseño personalizado de 92×92 mm cuenta con aspas especiales patentadas que brindan alta presión estática y flujo de aire para garantizar que Orion 3000 esté lo suficientemente frío como para operar a niveles óptimos. Dispone de cuatro LED RGB integrados directamente en el concentrador del ventilador FrostBlade, y los usuarios pueden personalizar todavía más las barras de luz verticales en la parte frontal de la torre a través de PredatorSense, la aplicación de utilidad personalizada de Acer que permite a los usuarios administrar y monitorear su sistema, iluminación y velocidad del ventilador con una sola aplicación.

Además de conectividad Intel Killer E2600 para altas velocidades de conexión y Wi-Fi 6 con funcionalidad MU-MIMO, una amplia gama de puertos USB 3.2 Gen2, tanto de tipo A como de tipo C, y audio DTS:X Ultra, Predator Orion 3000 también viene con un panel lateral de vidrio templado compatible con EMI opcional que deja ver todos los componentes internos. Con hasta 2 TB PCIe NVMe SSD (1TB x2) y hasta 6 TB HDD (3TB x2), también dispone de mucho espacio de almacenamiento.

Acer Nitro 50

La serie Nitro 50 (N50-120 [AMD] y N50-620 [Intel]) está diseñada para los jugadores que buscan mejoras en todos los ámbitos; mejor jugabilidad, funciones extra y una experiencia más inmersiva. Sus potentes procesadores como AMD Ryzen 9 Serie 5900 o el procesador Intel Core i7 de 11ª generación, también son suficientes para realizar tareas de uso intensivo de gráficos, como la creación de contenido y la edición de video, que es compatible con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti. Ambas referencias de Nitro 50 incluyen hasta 64 GB de memoria DDR4 de doble canal a 3200 MHz, ranuras para HDD SATA3 duales de 3.5” (hasta 3TB x2), ranuras para SSD M.2 2280 PCIe NVMe, 802.11ax/ac/a/b/g/n, Wi-Fi 6, Ethernet Dragon LAN 1G y puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y Tipo A.

Los equipos Nitro 50 con chasis en metal negro marcan un antes y un después para los jugadores gracias a sus altas velocidades de fotogramas y sesiones de juego sin interrupciones. Los ordenadores de sobremesa de la serie Nitro pueden incluir una plataforma de carga inalámbrica integrada[ Las especificaciones pueden variar según el modelo y / o la región.] que funciona con todos los dispositivos móviles que admitan el estándar Qi. Puede cargar teléfonos de dispositivos móviles más rápido que los cargadores inalámbricos de 5 W y en 60 minutos. Otras características incluyen DTS:X Immersive Audio, Windows 10 Home, sistema de refrigeración FrostBlade, funcionalidad Wi-Fi 6 y LED rojos para crear el ambiente perfecto para una sesión de juego. El software de gestión del sistema NitroSense permite controlar las temperaturas de la CPU y GPU, así como ajustar la velocidad del ventilador.

Precio y disponibilidad

Predator Orion 3000 (P03-630) estará disponible en España a partir de octubre por un precio desde 949 euros. Nitro 50 (N50-620) estará disponible en España a partir de octubre por un precio desde 799 euros.

Las especificaciones, precios y disponibilidad exactas pueden variar según el territorio.

Salir de la versión móvil