Los actuales administradores de Game confían en que no caiga (aún más)

A estas horas no puede haber gamer que no esté al día de las horas oscuras de la cadena Game UK. Lo que hasta ahora no habíamos hablado es que la fase de quiebra la está gestionando PwC que ha sido «la culpable» de la decisión del cierre de las tiendas deficitarias (más de 200) aunque después de cortar cabezas pretenden hablar de brotes verdes, de hecho según sus propias palabras:

 «Creemos que hay sitio para una tienda de venta de juegos especializada en los territorios en los que están operando, incluyendo el más grande, Reino Unido; Por tanto, confiamos en que lograr la venta del negocio es un objetivo realizable».

Que se lo digan a los más de 2000 trabajadores que se han quedado en la calle, algunos de ellos sin derecho a prestación por desempleo, de todos modos llegados a este punto lo único que puede salvar a GAME de la catástrofe es encontrar un comprador para la firma, y los nombres que a estas horas suenan son GameStop, OpCapita y el Royal Bank od Scotland. No olvidemos que la marejada podría acabar arrastrando en su caída a las filiales externas como la de nuestro país. De todos modos aun queda tiempo dentro del plazo legal de 10 días que establece la normativa legal de su graciosa majestad. Tic, tac, tic, tac…

[Vía: Vandal]

Salir de la versión móvil