Los cascos de Star Wars ahora en GAME

La cadena de tiendas GAME sigue ampliando sus horizontes y vaciando nuestros bolsillos. Si hace poco comenzó a vender cómics, estrenándose con los de Star Wars y Kingdom Hearts ahora toca continuar con el universo creado por George Lucas con la colección de cascos de Star Wars. Así es, hace un tiempo pudimos verla en los kioskos, ahora llega a GAME junto con dos piezas exclusivas.

Como decíamos, los cascos a escala 1:5 estarán disponibles en las tiendas GAME a finales de este mes, además de a través de www.game.es (donde ya se pueden reservar), a un precio de 12,95€. Los dos cascos exclusivos de los que hablábamos en el primer párrafo serán los de Anakin Skywalker como piloto de vainas y Jango Fett.

Cascos_de_Star_Wars_Anakin_Skywalker_Vainas

Como ya pudimos ver en la colección mediante fascículos, cada casco viene con un folleto con detalles del mismo, tanto técnicos como momentos estelares en la historia de la saga. Desde aquí podéis echarle un vistazo a todos los disponibles.

En estos últimos días la saga Star Wars no para de recibir novedades. Ayer descubríamos otro póster oficial del episodio VII y os recordamos que esta noche, a las 2:30 de la madrugada, verá la luz un nuevo tráiler de la película.

Salir de la versión móvil