Los clásicos nunca mueren: Punch Out! para Wii

Tras rumores y rumores no podía ser de otra forma, ”Puch Out!” Un clásico entre los clásicos de Nintendo vuelve para Wii. Aunque la fecha no está confirmada, será a lo largo del 2009 cuando Little Mac, el joven púgil de Brookling, vuelva al cuadrilátero.

Sé que a más de un “Old Gamer” le habrá saltado una lagrimilla al ver la noticia, seguro, para los que no lo vivieron, decir que “Punch Out!” fue uno de los juegos más punteros de Nintendo a finales de los 80, un juego de boxeo que gustaba a todo tipo de jugadores dependiendo edad y sexo, primero por sus excelentes gráficos, todo y ser 8 bits, segundo por su increíble jugabilidad, pese a usarse una cruceta y dos botones y tercero por sus carismáticos y simpáticos luchadores.

Lástima que luego su continuación para la Super NES no fuera ni de lejos lo que todos esperabamos, a partir de ahí la saga se olvidó totalmente, pero parece ser que ahora vuelve más fiel que nunca tras un forzado descanso para Wii, con el aliciente de ajustar su jugabilidad a los mandos de la consola, seguro que queda genial. Así que, si ya nos viciamos más de uno, y más de una al juego de boxeo del Wii Sports con toda y su simplicidad, estamos seguros que con este nuevo “Punch Out!” más de un salón de casa se convertirá en un auténtico ring de boxeo ( en el buen sentido, claro ).

Aquí os dejamos el tráiler oficial del juego, mirad que bien lucen sus carismáticos boxeadores, el protagonista es Little Mac, como ya hemos comentado, los tres rivales que salen en el tráiler son Glas Joe, Von Kaiser y el mastodóntico King Ippo.

Salir de la versión móvil