Los Daemons protagonizan el último tráiler de Oninaki

Estará disponible este verano
Oninaki

Tras los lanzamientos de I am Setsuna y Lost Sphear, Tokyo RPG Factory volverá a la carga este mismo año con Oninaki. Este nuevo título de rol, que también incluye mecánicas de juegos de acción, tendremos que ponernos en la piel de e Kagachi, un joven Watcher que acompaña a las almas errantes al otro mundo. cuya tarea reside en llevar las almas perdidas al próximo mundo para que pueden continuar con el ciclo eterno de la reencarnación.

Como se acerca su lanzamiento, Square Enix sigue con la promoción del título. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler de Oninaki. En este nuevo vídeo se centra en presentar algunos de los Daemons que podremos encontrar en el juego. Tendremos que aliarnos con estos Daemons, un tipo especial de alma errante incapaz reencarnarse, para ayudar a nuestro protagonista en su aventura. Estas poderosas almas ayudarán a los jugadores en combate, y cada una de ellas blande un arma diferente. Los jugadores podrán manejar las destrezas de su Daemon y cambiar de uno a otro en pleno combate para asolar a los enemigos con ataques únicos y habilidades potenciadas.

Oninaki estará disponible este verano, únicamente en formato digital, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO