Los Demonios, el próximo contenido descargable de Just Cause 4

Llegará el 3 de julio
Just Cause 4

Square Enix ha anunciado Los Demonios, el próximo contenido descargable de Just Cause 4. Tras recibir Destructores Temerarios el pasado mes de abril, la compañía lanzará muy pronto la siguiente aventura de Rico Rodríguez.

En este nuevo contenido descargable, nuestro protagonista tendrá que lidiar con una nueva amenaza, un ser demoníaco. Liberado por un arqueólogo que trabaja para la Mano Negra, este ser milenario ha esparcido una plaga por la isla y aterrorizado a sus habitantes. Podremos descubre una nueva experiencia de juego de tipo sandbox con Los Demonios, donde hordas demoníacas, zarcillos palpitantes y nubes de esporas infestarán a los habitantes de Solís.

Estas nuevas misiones requerirán todas las destrezas y herramientas de Rico para salir victorioso. Estos malvados demonios son capaces de escupir proyectiles corrosivos, poseer a los soldados e incluso controlar vehículos militares para ir a por Rico. Por lo que, en Los Demonios, también contaremos con nuevas armas y equipo para desbloquear, como son la ballesta demoníaca y el suministro de huevos de demonio.

«Este es el segundo lote de DLC del pase de expansión Temerarios, Demonios y Peligro, y Los Demonios brinda una experiencia totalmente nueva a JUST CAUSE 4», afirma Bryan Rodriguez, productor creativo en Avalanche Studios. «Por primera vez, una amenaza sobrenatural ataca el mundo, y Rico tendrá que enfrentarse a algo desconocido para él de una forma totalmente nueva ¡Podremos ver si a Rico se le da tan bien aplastar demonios como derrocar dictadores!»

Los Demonios estará disponible en Just Cause 4 el próximo 3 de julio. Los usuarios de la Gold Edition tendrán 7 días de acceso anticipado. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO