Los deportistas Ryan Williams y Blake Williams se enfrentan en colibríes de Destiny 2

Destiny 2 Game It

Con motivo de su próximo lanzamiento en PC, Activision ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2, la secuela del título de acción de Bungie. La compañía ha llevado los “Colibríes” de Destiny 2 al mundo real, y los ha puesto en manos, los atletas de deportes extremos Ryan “RWilly” Williams y Blake “Bilko” Williams. Estos deportistas se han enfrentado en una competición única en la Zona Muerta Europea (recreada en el Lago Shasta de California) como su campo de juego, donde han tomado los mandos de unos originales Colibríes diseñados a tamaño real.

Estos “Colibríes” han sido creados gracias a la tecnología Jetovator, motos de agua de propulsión a chorro, cuyo proceso de investigación, desarrollo, construcción y prueba ha durado meses. Con una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora y la capacidad de deslizarse sobre la superficie del agua hasta a 6 metros de altura, ¡estos “Colibríes” realmente pueden volar!

Destiny 2 es la nueva entrega de la saga de acción que tras los acontecimiento de la primera entrega, la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la Legión Roja. En esta nueva aventura nos adentraremos en mundos inexplorados del Sistema Solar descubriendo un nuevo arsenal de armas, además de nuevas habilidades de combate.

Destiny 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el próximo 24 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/uMdVPxwOufc

Salir de la versión móvil