Los desarrolladores de Modern Warfare 2 rechazaron un contrato multimillonario

Hay que ponerse en la piel de una persona muy modesta para poder comprender ésta noticia, ya que ni en mis más húmedos sueños sería capaz de convertirme en el director de Infinity Ward.

Resulta que Activision, poseedora de los derechos de Modern Warfare 2, así como de toda la saga Call of Duty, quiere coronar su reinado con el mejor de los títulos, y es lo que quiere que sea Modern Warfare 2. Por lo que se ve, no quieren ni escatimar en gastos.

Tal ha sido la desproporcional cifra que ha ofrecido Activision a Infinity Ward para el desarrollo de Modern Warfare 2, que el director de Infinity Ward la ha rechazada como ridícula.

En un principio, cuando decidimos hacer una secuela, Activision estimó un presupuesto ridículo. Y nosotros nos quedamos como: “No, no necesitamos tanto”.

Era como que no queríamos distraernos con el hype. Si tienes mucho, sientes que deberías usar mucho. Así que dijimos, “dejadnos diseñar un juego de la forma que siempre lo hemos hecho, y dejadnos concentrarnos en eso”. Así que no permitimos que el presupuesto afectara a nuestra mentalidad. Nosotros sólo pondríamos cosas en el juego que fuesen buenas para el juego, no simplemente porque podamos.

Estamos centrados en hacer un juego del que podamos sentirnos orgullosos y que le guste a nuestro fans. Lo encaramos igual que lo haríamos con cualquier otro juego.

La cantidad de cosas que haría yo si fuera desarrollador de Infinity Ward…

Visto en AnaitGames

Salir de la versión móvil