Los diarios de la agente Muerte Silenciosa ya está disponible y nos deja un nuevo tráiler

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa Game It

Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler de Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, el nuevo contenido descargable de Wolfenstein II: The New Colossus. Este nuevo vídeo, mostrado para celebrar su lanzamiento, nos muestran nuevos detalles de la historia de esta nueva ampliación del título de acción.

La misión de liberar Estados Unidos de los nazis no ha hecho más que empezar. Sigue luchando en Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, el segundo de la serie de tres contenidos descargables disponibles como parte del pase de temporada Crónicas de libertad. Encarna a la exagente de la OSS y asesina Jessica Valiant, conocida como agente Muerte Silenciosa. Siguiendo el rastro de una conspiración siniestra, Valiant se encuentra en las oficinas de Paragon Pictures, un estudio de Hollywood convertido en centro de propaganda nazi. Acecha, dispara y apuñala desde las sombras en busca de tu presa.

Además de este nuevo contenido, el título también ha recibido una actualización del juego gratuita que incluye:

Los diarios de la agente Muerte Silenciosa ya está disponible como parte de la Edición Digital Deluxe de Wolfenstein II: The New Colossus, o como parte del pase de temporada Crónicas de libertad por 24,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil