Los dinosaurios llegan a Nintendo Switch con el lanzamiento de ARK Survival Evolved

Y lo celebra con su tráiler de lanzamiento
Ark Survival Evolved

Studio Wildcard ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de ARK: Survival Evolved. Tras su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, la aventura se estrena en la consola híbrida para llevar toda su experiencia de supervivencia con dinosaurios. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver a un actor real intentando sobrevivir en el intenso y jurásico mundo del juego.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Los jugadores tendrán que explorar la prehistórica isla, recorriendo sus diferentes biomas, mientras cazan, cosechan, crean herramientas o refugios para sobrevivir. A medida que avanzamos en la aventura, tendrán que optimizar su tecnología para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex. Esta nueva versión para Nintendo Switch incluye todo el contenido del original adaptado a la consola híbrida, lo que nos permitirá continuar la aventura en cualquier parte.

ARK: Survival Evolved ya está disponible en Nintendo Switch, además de en PlayStation4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO