Los “ELU” a… El mejor Hack & Slash

Como todas las semanas ELU vuelve a la carga con un nuevo premio al mundillo más queridos por nosotros y nuestros lectores.

Ésta semana le toca el turno a aquellos increibles y frenéticos juegos que llenan nuestra pantalla de acción, enemigos, sangre y combos imposibles… hablamos del género hack & Slash. Éstos juegos siempre han estado destacados dentro del mundo de los videojuegos por ser un género muy abierto, en el que la mayoría de las veces (por no decir todas) manejamos un «superpersonaje» realizador combos y piruetas increibles (como una pulga con hipo xD) o un bestiajo salvaje (si si Kratos…), cargado de espadas, hachas, poderes mágicos y muchas muchas armas… que llegan incluso a formar parte de su cuerpo.

Pasando por el conocidísimo Devil May Cry hasta sagas tán míticas como God of War, desde ELU os mostramos los juegos que, por sus aspectos positivos, merecen estar entre los elegidos para nuestro galardonado premio.

DEVIL MAY CRY
GOD OF WAR III
BAYONETTA
Dante / Nero Kratos Bayonetta
GOD OF WAR II
NO MORE HEROES 2
Kratos Travis Touchdown


I BAYONETTA I

La bruja más sexy del mundo de los videojuegos ha sido capaz de desbancar hasta el vampiro más chulo y al espartano más cruel.

Aunque Bayonetta es un juego relativamente nuevo y que bebe mucho de títulos del género anteriores, no podemos negar que en poco tiempo se ha convertido en un icono dentro de los Hack & Slash. Sin duda alguna ésta sexy bruja que nos ha enamorado a más de uno, junto con sus incansables movimientos y su frenética acción, han hecho claro merecedor de nuestro premio de la semana al título de más acción de de Sega de los últimos años: Bayonetta.

Bayonetta - "El mejor Hack & Slash"

Premios anteriores:

Mejor juego de terror
Saga con mayor cantidad de títulos
El mejor villano
El arma de fuego más potente

Salir de la versión móvil