Los “ELU” a… El mejor villano

Otra semana más y por supuesto, otro premio más desde la redacción de EsLaUltima. Tres serán los premios otorgados ya desde nuestra web a peculiaridades de los videojuegos.

Ésta semana se lo dedicaremos a aquel enemigo, malo o villano que por ende es considerado algo así como uno de los más carismáticos en nuestro mundillo, bien por su forma de actuar, o por el contrario por su insaciable manera de aparecer en diversos títulos, haciendonos recordar aquellas angustiosas horas en las que persiguiéndolo, nos hizo recordar el porqué lo califican de villano.

Muchos son los enemigos protagonistas con los que nos hemos topado en nuestros videojuegos, y sin embargo siempre son un grupo de ellos los más recordados en nuestra vida.

Éstos son nuestros finalistas:

Bowser
Revolver Ocelot
Robotnic
SuperMario Metal Gear Sonic
Sephiroth
Albert Wesker
Final Fantasy Resident Evil


I SEPHIROTH I

Nunca lo hemos tenido más dificil a la hora de otorgar un premio ELU como el que hemos sufrido con ésta modalidad.

Aunque son grandes villanos todos y cada uno de los que han sido finalistas, nuestro premio de ésta semana se lo lleva sin duda uno de los malvados más conocidos de la historia de los videojuegos: Sephiroth.

Aunque todos conocemos a éste SOLDADO del renombrado juego Final Fantasy VII, Sephiroth ha hecho grandes apariciones también en otros títulos de la franquicia (como Dissidia) e incluso en otras sagas como Kingdom Hearts. Simplemente no necesita presentación… cuando aparece tus manos tiemblan mientras observan Murasame… todos estarán deacuerdo en que sin duda alguna, el Dios de FFVII, es claro merecedor de éste ELU al mejor villano.

Sephiroth - "El mejor villano"

Premios anteriores:

Mejor juego de terror
Saga con mayor cantidad de títulos

Salir de la versión móvil