Los enemigos de A Plague Tale Innocence en su nuevo tráiler

Llega el próximo 14 de mayo
A Plague Tale Innocence

A Plague Tale Innocence, la aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, está a punto de llegar. Este nuevo título nos llevará a una Francia del siglo XII, donde nos pondremos en la piel de Amicia De Rune. Acompañada por su hermano pequeño, tendrán además que sobrevivir a una sobrenatural oleada de ratas que ha invadido todo el país. Siguiendo este original punto de partida, en este título acompañaremos a los dos hermanos mientras disfrutamos de unas mecánicas donde se mezclan con fases de acción, aventura y sigilo.

Para celebrar su próxima llegada, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este vídeo, titulado Monstruos, nos muestra algunas de las dificultades que se encontrarán en su largo camino de Amicia y Hugo. El ejército inglés, los bandidos locales y, el peor de todos, la Inquisición y su misterioso maestro, Vitalis. Todos persiguen a los hermanos con un mortal entusiasmo, estimulado por fuerzas desconocidas.

Lord Nicholas, el comandante de las fuerzas de la Inquisición, es el rosto con casco del miedo para la población local sometida bayo el yugo de su ejército y también para Amicia y Hugo. Es brutal e inflexible, dispuesto a hacer lo que sea necesario para completar su misión de capturar y devolver a los hermanos a su maestro. Fuerte, rápido y con fanáticos a su entera disposición, será un enemigo despiadado y formidable.

A Plague Tale – Innocence estará disponible el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO