Los entornos de Xenoblade Chronicles 2 se muestran en su último tráiler

Estará disponible el próximo 1 de diciembre
Xenoblade Chronicles 2 Game It

A menos de dos semanas para su lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2, la nueva entrega de la saga de rol. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos de los amplios entornos que recorreremos durante la aventura.

Xenoblade Chronicles 2 es el nuevo título de rol de mundo abierto desarrollado por Monolith Soft. En esta nueva entrega exploramos un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Junto a Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso conocido como Blade que le otorga enorme poder, nos adentraremos en multitud de historias. Juntos emprenderemos la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

Además el título contará con Pase de Expansión, que ampliará el título con contenidos descargables. Este contenido adicional se irá lanzando entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Entre estos añadidos se incluirán nuevas misiones y objetos de apoyo, un Modo Batalla donde enfrentarse a poderosos enemigos, e incluso una historia adicional en el mundo del Elíseo.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO