Los gemelos golpean dos veces 2 ya tiene guión

Tras años de muchos rumores con más o menos fundamento, podemos confirmar que la segunda parte de Los Gemelos Golpean Dos Veces ya cuenta con guión y que además podría contar con el gran Eddie Murphy.

Esto significaría la vuelta del humor más ochentero de la mano de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, dos grandes del cine (cada uno por sus motivos, claro). Aunque todavía no hay rodaje confirmado y solo tenemos un guión, el propio Schwarzenegger se muestra muy optimista con la llegada de esta secuela y con la aparición de Murphy, presumiblemente como el tercer hermano en discordia.

En palabras del actor y guionista Josh Gad, el cual llama a la calma: «El guión está terminado, todo el mundo está de acuerdo con él y está genial. Acabamos de hacer dos borradores, aunque parece que Universal pulsa el botón de pausa por alguna extraña razón. Creo que en realidad están tratando de averiguar si lo que quieren hacer es una secuela o no, diría que sí, que podría salir adelante, pero no en este momento. El guion está hecho, ya lo han leído y a mi me ha encantado, así que espero que la película se estrene algún día».

Por el momento os dejamos con la miel en los labios a la espera del retorno de una de esas películas de culto que todo el mundo debería haber visto.

Salir de la versión móvil