«Los Hardcores son insaciables» por Reggie Fils-Aime

Este tipo parece que aún no se entera de que va la cosa o no distingue entre Casual y Hardcore. Reggie Fils-Aime aún cree que en el E3 de Los Angeles Nintendo mostró en su conferencia algo Hardcore. Que no! joder señor Reggie. El Animal Crossing no es para nada un juego Hardcore, menos el Wii Music y ya basta con tanto Mario:

«Los entusiastas de los videojuegos que compran grandes cantidades de juegos son realmente insaciables. Por ejemplo, en marzo lanzamos Super Smash Bros. Brawl. En abril, Mario Kart. Más tarde aún en abril, lanzamos Wii Fit (Nota Redactor: WTF?) Pero en julio, en el E3, ellos dijeron “¿dónde están los juegos?”. Dicen que quieren el próximo juego de Mario, y Super Mario Galaxy ni siquiera ha cumplido un año. Nosotros creemos que hemos mostrado un amplio abanico de juegos y géneros que podría satisfacer desde al más casual hasta al más Hardcor. Y aun así parece que no es suficiente.»

Vale que vengan juegos como Mad World, Monster Hunter Tri, Fatal Frame, Tenchu 4 o Dead Rising, pero es insuficiente en un catálogo donde está lleño de juegos para cuidar animales, niños, viejos y jugar con los amigos.

CasualMan

Salir de la versión móvil