Los juegos de la PSVita tendrán precios flexibles

Según declaraciones de Jim Ryan, directivo de Sony Computer Entertainment Europa, para GamesIndustry, el mercado de los smartphones está tomando la delantera debido, entre otras cosas, a los bajos precios de sus juegos en comparación con las videoconsolas tradicionales.

Muchos se han acostumbrado a modelos como el free-to-play y los precios bajos de estas nuevas plataformas lo cual deja en serios apuros los medios físicos de distribución. Sony ya había probado suerte antes con la PSP Go! que supuso un fracaso dado que al público de esta consola no le agradó que no fuese compatible con los juegos en UMDy no estaban aún habituados al formato descargable. Jim Ryan cree que esta vez acertarán mejor con los precios de los juegos que en el pasado.

Con los precios de los juegos más ajustados, con las implementadas funciones sociales y sus características técnicas, 3g incluido, la PSVita, cada vez más se parece a la que ya es su competencia directa de no ser porque aun guarda ciertas distancias. El 22 de febrero sabremos hasta qué punto Sony se ha puesto las pilas.

Salir de la versión móvil