Los juegos de PC que más espero anunciados en este E3 2018

Con el final de la feria de Los Angeles repasamos algunos de los futuros lanzamientos

Tengo una cantidad indecente de juegos en mi biblioteca de Steam, eso sin contar con los que me esperan tranquilamente en el catálogo de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Pero a pesar de ello no puedo evitar emocionarme por la cantidad de juegos que nos llegarán en el 2019 o en el futuro. Algunos de ellos ya llevan tiempo paladeándose y marinándose desde previas convenciones, como Anthem; otros han sido nuevas revelaciones como Dead or Alive 6 y luego, por supuesto, tenemos los favoritos de todo el mundo: Last of Us 2, Kingdom Hearts o, el que yo considero como la gran promesa del año, Cyberpunk 2077.

Pero hoy me voy a centrar solamente en aquellos juegos que son mis personales favoritos de PC de este E3 2018 y os voy a contar por qué en cada caso. ¿Estás listo? Pues vamos allá:

 

1- Ori and the will of the wisps

Ori and the Blind Forest es uno de los indies más espectaculares y bonitos a los que he tenido el placer de jugar no solo una, sino dos veces. Ori and the blind forest es un juego realmente emotivo en el que encarnamos la pequeña figura del hijo del espíritu de un bosque que se está muriendo debido a que una búho / cuervo gigante llamada Kuro ha robado su alma. Esta segunda parte promete ser tan emocionante y bonita como la anterior y en lo que hemos podido ver su jugabilidad parece que se centran mucho en repetir las sensaciones de poner mantener a Ori en el aire a través de combos de teclas y habilidades una y otra vez. Personalmente lo compraré en el momento en el que salga al mercado sin dudarlo.

 

2- Sea of Solitude

En la conferencia de EA, la creadora de Sea of Solitude puso la nota emocional al evento hablándonos del aislamiento, la soledad y la depresión que la llevaron a crear este juego. Sea of Solitude recuerda en mucho a Journey por la magnificiencia de sus escenarios y por el profundo mensaje que quiere compartir con nosotros. Es la historia de una joven que, debido a su tristeza, acaba convirtiéndose en un monstruo. Tú como jugador debes buscar la forma de recuperar tu humanidad. Este juego me recuerda mucho a las viñetas en las que escenifican a la depresión con un monstruo negro que se va comiendo tu mundo y lo va transformando todo en las tinieblas y es, sin lugar a dudas, uno de mis favoritos de todos los anuncios que se han realizado.

 

3- Skull and bones

No entiendo por qué no hay más hype alrededor de este juego, la verdad. Al contrario que algunos de mis amigos, no soy una particular fan del mundo de los piratas, pero Skull and Bones tiene la magnífica pinta de un increíble juego de aventuras con enormes océanos renderizados, islas por explorar y unas mecánicas que yo espero que sean simplemente estupendas. Estoy harta de atravesar territorios medievales a caballo y pelearme a espadazos. ¿Soy la única que quiere introducirse en mundos nuevos?

 

4- Beyond Good and Evil 2

Cómo no, otro de los favoritos desde que se anunció en el 2017. Beyond Good and Evil 2 promete traernos un soplo de aire fresco por fin a nuestros ordenadores. Con este segundo tráiler realmente espectacular, Beyond Good and Evil 2 se sitúa en el top de los favoritos de prácticamente todo el mundo. Hayas jugado o no a la primera parte, Beyond Good and Evil 2 tiene pinta de que encantará.

 

5- Cyberpunk 2077

Puede que Cyberpunk 2077 sea del mismo desarrollador que The Witcher 3 (CDProjekt), pero tiene algunas diferencias estéticas significativas como se revela en el nuevo trailer del E3 2018. Esta vez nos introduciremos en un mundo futurista con un diseño artístico basado completamente en el punk y con una jugabilidad sorprendente. De momento tiene un pase cerrado y los que han sido capaces de jugarlo dicen que es una auténtica maravilla.

Vosotros ¿qué juegos esperáis más de este E3 2018? 🙂 ¡Dejadlo en los comentarios!

 

Categorías
ArtículosE3

Concept artist y diseñadora artística de videojuegos. Actualmente ocupada trabajando en marketing para @pululart y desarrollando mi primera novela. ¿Mi superpoder? El insomnio productivo ;D

RELACIONADO