Los Juegos de Verano 2017 ya están disponibles en Overwatch

Blizzard ha anunciado que ya está disponible Los Juegos de Verano 2017, la nueva entrega del evento de temporada de OverwatchHasta al próximo 29 de agosto podremos hacernos con una gran variedad de aspectos, poses, gestos, frases, grafitis e intros de jugadas destacadas.

Entre las novedades de la nueva entrega de este evento podemos encontrar el retorno de los aspectos de Juegos de Verano anteriores. Además, este año podremos adquirirlos con créditos del juego y se venderán a un precio inferior al de los aspectos de este año.

Además, junto al evento, vuelve su trifulca exclusiva, el Lúciobol, donde dos equipos formados solo por Lúcios se enfrentarán en un partido 3 contra 3. La trifulca vuelve este año con novedades, entre las que destaca la incorporación del nuevo mapa, Sídney, que alternará con el estadio de Río en las partidas.

También se han realizado varios cambios en las habilidades de Lúcio para Lúciobol. Se ha eliminado la capacidad de empujar a los enemigos y la definitiva de Lúcio ya no envía el balón hacia el jugador, sino que ahora aumenta la velocidad de Lúcio y de su «buup». Además los Juegos de Verano 2017 también introducen un segundo modo competitivo para el Lúciobol, con su propia clasificación.

A continuación os dejamos unas imágenes de los contenidos incluidos en este evento.

Juegos de Verano 2017 Overwatch Game It
Salir de la versión móvil