Los Juegos del Hambre. Análisis saga completa y top

Los Juegos del Hambre

Ayer (27 de Noviembre) se estrenó para todos los públicos Sinsajo parte 2, cuya crítica podéis ver aquí mismo. Esta película es la entrega final de la saga Los juegos del hambre, lo que se inició por el año 2012 concluye aquí, así que al fin disiparemos nuestras dudas sobre la revolución y de quién ocupa realmente el corazón de la protagonista Katniss Everdeeen.

Los más impacientes como yo, ya hemos podido verla en un evento especial celebrado una semana antes. Dicho esto, ahora toca mirar con perspectiva lo que ha sido la saga y analizarla de manera concisa y clara. Además, al final del vídeo hemos confeccionado un top con las películas de la saga, según nuestras preferencias, desde la primera en 2012, Los juegos del hambre, hasta esta última (Sinsajo parte 2), ha sido un trabajo arduo pues el nivel general de las películas es bastante bueno y parejo, aunque es más que probable que cada uno tenga el suyo propio.

Los Juegos del Hambre. Análisis saga completa y top de películas.

¿Has visto ya Sinsajo parte 2? ¿Qué te ha parecido?, ¿Cuál sería tu top de películas de la saga Los juegos del hambre? No te vayas sin dejar tu comentario.
Salir de la versión móvil