Los juegos Ketchapp estarán disponibles en la aplicación Weixin mini-game

Gracias al acuerdo de Ubisoft y Tencent
Ketchapp Game It

Ubisoft y Tencent han anunciado su acuerdo que permitirá la inclusión de juegos Ketchapp en la recientemente lanzada aplicación Weixin mini-game de Tencent.

Weixin es la aplicación espejo de WeChat para los usuarios de China continental, que cuenta con 980 millones de usuarios activos mensuales en la región. Weixin ha presentado recientemente una aplicación de juegos en China continental llamada Weixin mini-game, que permite a sus usuarios acceder a una amplia variedad de juegos sin necesidad de descargar otras aplicaciones adicionales.

El objetivo de esta aplicación es ayudar a los desarrolladores a resolver varios de los retos más complicados a los que se enfrentan normalmente, incluyendo los largos ciclos de desarrollo, altos costes operacionales, además de permitirles ser más ágiles y tener una mayor capacidad de reacción ante las oportunidades que les ofrece el mercado de los juegos para móviles.

«Nos emociona que una selección de nuestro amplio y diverso catálogo de juegos para jugadores casuales, que ya tiene el apoyo de una de las mayores comunidades de juegos para móviles, esté presente a partir de ahora en la nueva aplicación de Tencent. Weixin mini-game ofrece a los jugadores chinos acceso instantáneo a un completo abanico de juegos divertidos y desafiantes. Hemos observado el éxito masivo de Jump Jump (tiao yi tiao), y estamos encantados con esta colaboración entre Ubisoft y Weixin, dos de las compañías más innovadoras y respetadas en sus respectivas industrias», han dicho Antoine y Michel Morcos, cofundadores de Ketchapp, Ubisoft Mobile. «Ser uno de los primeros colaboradores elegidos por Tencent para proporcionar experiencias de juego a la aplicación Weixin mini-game, significa grandes noticias para nuestros seguidores en la comunidad de Weixin».

«Trabajar con Ubisoft para traer una selección de los juegos Ketchapp más conocidos a Weixin marca un hito muy significativo para Weixin mini-games, y un primer paso a la hora de aportar más propiedades intelectuales y contenido de calidad de otras compañías a la plataforma», ha comentado Xiaochao Zhang, director general del departamento de negocios de valor añadido, y director de Weixing Gaming.

La selección de minijuegos Ketchapp estará disponible exclusivamente a través la cuenta oficial de Ketchapp Weixin (WeChat_ID: Ketchapp开趣宝), que está abierta desde hoy para recibir suscripciones.

Categories
Noticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY