Los juegos online más populares del 2013

La industria de los videosjuegos es, sin duda, el principal mercado de ocio y entretenimiento por encima del cine y la música. Cada año experimenta un crecimiento ascendente debido a su continuo carácter activo e innovador que desprende su oferta de juegos.

Uno de los conceptos que ha revolucionado esta industria es la modalidad online de sus juegos, su especial característica añade nuevos desafíos y emociones a la experiencia de juego.

En este año 2013 los juegos online han sido referencia para muchos amantes de éstos; la oferta de entretenimiento es muy variada. A continuación enumeraremos algunos de los juegos online más destacados de este 2013:

Grand Theft Auto V

La modalidad online del videojuego más exitoso de los últimos tiempos, batiendo numerosos records Guinnes, entre ellos: videojuego más vendido en 24 horas, videojuego que más ha recaudado en 24 horas y videojuego que más rápido ha recaudado mil millones de dólares. Grand Theft Auto V ofrece un mundo real en el cual el jugador puede hacer prácticamente de todo; su modalidad online arrasa en número de usuarios. El videojuego de más éxito en el 2013.

FIFA 14

De la mano de EA SPORTS seguimos disfrutando de la saga FIFA. Posiblemente el único videojuego que puede hacer un poco de sombra a Grand Theft Auto V. Millones de amantes del futbol disfrutan de este genial simulador: torneos, copas, ligas…, el modo online es un referente en el los videojuegos de deportes.

Póker Online

El póker es un clásico en los juegos de cartas. Atrapa a millones de jugadores por su capacidad de estrategia y emoción. El modo online ha originado multitud de salas diseñadas para ofrecer las características de un juego de casino real; un buen ejemplo de ello es la sala de póker de titanbet.es: sección de estrategia del póker, valiosos bonos, así cómo partidas gratuitas para aprender a jugar y torneos con dinero real son parte de la oferta de la que dispone este fenomenal sitio online de póker.

Battlefield 4

Otro clásico FPS (First-Person Shooter) que crece en cada edición, juego ambientado en un escenario bélico, cuya versión online es todo un éxito. Tanto para videoconsolas o PC es un título de garantías que engancha al público por su cuidada y detallada ambientación así como su excepcional jugabilidad.

Estos son algunos de los videojuegos que han generado una mayor expectación en el 2013, dejando bien claro que la industria del juego online es una propuesta de futuro, ágil e innovadora que domina la oferta mundial lúdica y de entretenimiento.

Salir de la versión móvil