Los juegos que se anuncien en el próximo E3 no saldrían hasta 2015

Quedan pocos días para la nueva edición del E3 de Los Ángeles, feria del videojuego que promete anunciar multitud de grandes videojuegos y esperemos que de grandes sorpresas.Geoff Keighley, uno de los...

XboxOneLogo

Quedan pocos días para la nueva edición del E3 de Los Ángeles, feria del videojuego que promete anunciar multitud de grandes videojuegos y esperemos que de grandes sorpresas.

Geoff Keighley, uno de los mas populares presentadores de Spike TV y de los Video Game Awards, ha participado en el podcast de Major Nelson dando cierto detalles sobre lo que se podría ver en la feria de Los Ángeles. Declaró que espera que estemos ante “un buen E3“, y cree que muchos de los juegos que se vayan a ver en el evento son proyectos que no verán la luz hasta el 2015. 

Además, dijo en el programa Geoff Keighley, que sabe que la conferencia de prensa de Microsoft va a tener a muchos estudios de desarrollo invitados, y que presentará “juego tras juego” durante su conferencia. Major Nelson ha añadido que la compañía realizará distintos anuncios relacionados con “elementos de comunidad“, con lo que se habrá tenido muy en cuenta a los usuarios de Xbox One.

Categorías
E3EventosNoticiasXbox One

RELACIONADO