Los mandos de PlayStation 4 y Xbox One ya tienen precio

La Next Gen (o nueva generación) está cada vez más cerca y los cañones ya están preparados para realizar el bombardeo que nos espera dentro de muy poco, pero a pesar de que queda poco para el lanzamiento de las dos nuevas máquinas de Sony y Microsoft aún se siguen desvelando algunos detalles que llevan sueltos desde que se anunciaron ambas consolas. Ambas compañías han salido a pronunciarse y esta vez nos han ofrecido los primeros detalles y precios de los que serán sus próximos mandos y accesorios.

Tranquilos que si pensabais que el precio de estos iban a ser reducidos por el cambio de generación siento decir que estáis muy equivocados. Por lo que se ve seguiremos manteniendo los precios desorbitados que hemos podido ver en esta actual generación, pero esperemos que por el lanzamiento de ambas las tiendas se esfuercen un poco y nos hagan packs jugosos o rebajen un porcentaje (algo mínimo) el precio final de estos productos. El precio de los accesorios y mandos de las dos consolas han sido confirmadas en las paginas web oficiales de cada compañía. 

Empecemos con el precio del mando y de los accesorios de Xbox One.

Xbox One se espera que llegue al mercado durante el mes de noviembre en donde aterrizará en tiendas de todo el mundo con un pack muy suculento y atractivo para los gamers. Este pack estará compuesto por una Xbox One (obviamente), un mando y el periférico Kinect, el precio es mucho mayor que el pack de PlayStation 4 pero a su vez es más completo que el de esta última, oscilando la cifra de los 500 euros. Pues bien, podremos hacernos con el mando inalámbrico de nueva generación por unos 60 dólares y la batería recargable por otros 25 dólares. También se ha confirmado que podremos adquirir un pack compuesto por el mando inalámbrico con un kit de batería recargable por 75 dólares. Además a todo esto le tenemos que añadir el Chat Headset por unos 25 dólares más.

Ahora pasamos al turno de PlayStation 4.

La nueva consola de PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de año con un pack mucho más sencillo que su enemiga pero con as bajo la manga, su precio. El precio de PlayStation 4 será mucho más barata que el de Xbox One (100 euros menos aproximadamente) y el pack de lanzamiento vendrá con una consola y un mando Dualshock 4 por un precio de unos 400 euros. El problema de este pack es que no vendrá con la PlayStation 4 Camera incluida, por lo que si en un futuro querremos hacernos con ella tendremos que desembolsar de nuestro querido monedero unos 60 dólares más (al menos te dan a elegir si comprarla o no). Por último, el mando Dualshock 4 también saldrá al mercado por otros 60 dólares más (la verdad que nada nuevo ya que los actuales están igual) y a esto hay que añadirle un pequeño recordatorio, los mandos de PlayStation 3 no serán compatibles con PlayStation 4. Sin embargo, el PlayStation Move sí lo será.

Estos son los precios de los mandos y accesorios de ambas consolas, ¿vosotros que pensáis acerca de sus precios? Dejarnos un mensaje aquí abajo con vuestras opiniones.

Salir de la versión móvil