Los Mars Gaming MH5 ya están disponibles

Se trata de sus nuevos auriculares con calidad de estudio.
mars gaming mh5 game it

El sonido es una parte fundamental de toda experiencia gaming: cada detalle te transporta a la partida, potencia tu concentración y te permite disfrutar de tus videojuegos favoritos como nunca antes. La elección de tus auriculares puede cambiar por completo tu forma de sumergirte en el juego, algo que Mars Gaming ha sabido potenciar con los Mars Gaming MH5.

La compañía ha presentado sus nuevos auriculares Mars Gaming MH5 con diseño cerrado, sistema de sonido 7.1 posicional y drivers de neodimio de alto rendimiento, desarrollados para ofrecerte un sonido realista y nítido en todo momento, potenciando todos tus juegos, tus series y tus películas gracias a sus drivers HiFi de neodimio de 53mm. En combinación con sus cascos de diseño optimizado Closed-Cup, los MH5 eliminan los ruidos externos innecesarios para fomentar una total inmersión: seréis tú, tus auriculares y una sesión gaming como nunca antes has experimentado.

Los drivers de neodimio de 53mm te proporcionan una calidad de estudio única, con un sonido nítido y realista en todo momento que te haga olvidarte de todo lo demás. Además, disponen de un sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DSP que da vida a tus juegos, acercándote de lleno al mundo virtual y potenciando todos los detalles. Simplemente conecta su caja de control y descarga su software para conseguir una experiencia única.

Por otro lado, cuenta con un micrófono extraíble con tecnología Clear Voice que neutraliza las distorsiones sonoras y ruidos externos como el “click” de los teclados mecánicos, optimizando al máximo tus partidas online y potenciando la comunicación con otros jugadores. Y para aquellos que prefieren jugar en solitario, el micrófono es fácilmente extraíble gracias a su conector jack.

Están diseñados para ofrecerte una herramienta gaming profesional que cambie por completo tu forma de disfrutar de tus sesiones. Por ello, ofrece extras como una estructura flexible de alta durabilidad con un diseño minimalista, una diadema con acolchado y banda ultra-flexible. Además cuentan con su propio programa de gestión para que podamos configurarlos de la manera que mejor se amolde a nosotros.

Los MH5 son los auriculares perfectos para una experiencia de sonido gaming profesional que te haga vivir en primera persona todas tus partidas. Con múltiples opciones de conexión para utilizarlos en PC, PS4, Xbox One, Switch, smartphones o tablets. Están ya disponibles a un precio de 39,90€ en Amazon.es.

Categorías
HardwareMóvilNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4TecnologíaXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO