Los mejores juegos para iPhone 6s Plus

iPhone 6s Plus

Hace tiempo que la principal función de los móviles dejó de ser la de realizar llamadas. Desde que cuentan con Internet y numerosas aplicaciones, se han convertido en dispositivos multifuncionales que, en muchas ocasiones, utilizamos para divertirnos. Es el caso del iPhone 6s Plus, un terminal cuyas características nos permiten disfrutar al máximo de los videojuegos, ya que cuenta con pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas, el sistema 3D Touch, para que no solo la toques, sino que también la sientas, y el motor Metal optimizado gracias al procesador A9. Por ello y para que le saques todo el potencial a tu iPhone 6s Plus te proponemos a continuación algunos de los mejores juegos para que lo compruebes por ti mismo.

Tiny Tower

¿Alguna vez has pensado cómo sería construir un rascacielos? En ese caso, tienes que probar este juego. Es gratuito pero, eso sí, requiere de tiempo para sacarle el máximo partido. La consigna es simple: tienes que construir un rascacielos. Lo que no te imaginas es que también tienes que mantener las tiendas del edificio abastecidas y a los residentes felices.

The Walking Dead

Es la versión para videojuegos de la exitosa serie de zombies, sin dejar de lado la novela gráfica en la que se inspira. En tramas como ésta es cuando uno agradece tener un móvil como el nuevo iPhone 6s, para involucrase al máximo. Además, puedes jugar mientras escuchas la música que más te inspire. El plan MusicNonStop de la operadora T-Mobile te permite escuchar música en streaming en tu iPhone 6s Plus, de forma ilimitada y sin usar tus datos. Sólo necesitarás tus Apple EarPods con control remoto y micrófono que vienen incluidos en la caja.

Star Horizon

Con este juego volamos al espacio para salvar la galaxia. Y para ello, nos metemos en la piel de John, un soldado interestelar que debe viajar por el cosmos tras pasar mil años en estado de hibernación a manos de la inteligencia artificial de su nave, Ellie. En la pantalla del iPhone 6s los gráficos se ven espectaculares.

Modern Combat 5: Blackout

También los aficionados a los juegos de combate pueden experimentar las ventajas de este móvil con sagas como ésta. Con la quinta entrega, sus creadores se superan con una puesta en escena apabullante y vertiginosa, increíbles efectos en pantalla y escenarios tan dispares como Tokio o Venecia. Disfruta de la experiencia.

Fruit Ninja

Se merece estar en la lista de los mejores juegos para iPhone 6s Plus porque quien lo prueba ya no puede parar hasta que completa todos los retos. Tu misión es cortar tantas mitades de frutas como puedas, y en el aire. Es tan divertido como adictivo. Con el nuevo iPhone 6s Plus, además, es más atractivo porque se intensifican las sensaciones de los controles táctiles.

Con smartphones de la calidad del iPhone 6s Plus, cuyas prestaciones son inmejorables para disfrutar de los videojuegos, los gamers han conseguido una nueva plataforma donde exprimir sus habilidades en el mundo virtual. No en vano, cada vez son más los usuarios que dan el salto y cambian las videoconsolas portátiles por los móviles más innovadores.

Salir de la versión móvil