Los micro-pagos llegan a Call of Duty: Advanced Warfare

La navidad se adelantará un poquito en Call of Duty, pues tras una semana recibiendo rumores por fin podemos confirmarlo, Call of Duty: Advanced Warfare ya dispone de contenido descargable con micro-pagos, en cuanto a paquetes de personalización se refiere.

Desde la tarde de ayer, los usuarios de Xbox One y Xbox 360 (más adelante disponible para las plataformas de Sony) ya pueden disfrutar de estos nuevos paquetes, que incluyen cuatro nuevos camuflajes tanto para las armas como para los exesqueletos, por precios inferiores a 5 euros. Además de todo esto, por la compra de cada paquete de personalización, recibiremos tres retículas diferentes, una tarjeta de personalización acorde con el camuflaje y un emblema.

Vamos a realizar un breve repaso por todo lo que incluye este mini DLC:

Ya queda menos para recibir el primer DLC de Advanced Warfare que incluirá cuatro nuevos mapas para el modo multijudagor, además de un arma para el mismo y el modo zombies; pero mientras tanto, amenizaremos la espera con estos bonitos camuflajes, muy recomendados si eres un gran fan de la personalización.

Si queréis ver como quedan realmente estos camuflajes en acción, podéis pasaros por el siguiente vídeo, donde se repasan cada uno de los contenidos citados anteriormente, además de ver los nuevos camuflajes de primera mano:

https://www.youtube.com/watch?v=1prCk7EOmV0

Salir de la versión móvil