Los Minions, tercer tráiler mundial

El próximo 3 de julio llegará oficialmente a todos los cines españoles Los  Minions, una nueva película con esos personajes amarillos que tienen tanto de malvados como de adorables....

los-minions

El próximo 3 de julio llegará oficialmente a todos los cines españoles Los  Minions, una nueva película con esos personajes amarillos que tienen tanto de malvados como de adorables. Para ir abriendo boca Universal ha desvelado el tercer tráiler oficial que nos deja algunas escenas nuevas con las que no dejaréis de reír.

Antes de dejaros con él, os recordamos cuál es su sinopsis oficial.

La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=vzWZWI2UNpA&feature=youtu.be’]

Categorías
Cine y TelevisiónNoticiasVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO