Los monitores AORUS FI27Q y FI27Q-P han pasado la Certificación Oficial NVIDIA G-SYNC

La mejor experiencia de juego fluido, sin rasgaduras y antiparpadeo

Gigabyte lanzó el primer monitor de juegos tácticos AD27QD del mundo en enero de 2019 y obtuvo una gran interés por parte de los consumidores y comentarios positivos de los medios. Adaptándose a los diferentes requisitos del consumidor, AORUS continúa desarrollando nuevas funciones e integrándolas en la línea de monitores. Los recientemente lanzados FI27Q y FI27Q-P han sido certificados oficialmente como compatibles con NVIDIA G-Sync, ofreciendo la mejor experiencia de juego suave, sin rasgaduras y antiparpadeo. Si está buscando una alta resolución con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 165 Hz y un monitor de juegos con panel IPS estándar HDR400, mientras solicita una pantalla compatible con NVIDIA G-SYNC, ¡AORUS FI27Q y FI27Q-P responden a esas necesidades!

Tanto AORUS FI27Q como FI27Q-P han pasado el estándar Display400 certificado por VESA que brinda a los usuarios una calidad de pantalla espectacular y también cumple con el 95% de los estándares DCI-P3 junto con un color de 10 bits, lo que permite a los usuarios disfrutar del juego mientras adoptan imágenes asombrosamente hermosas. 

AORUS FI27Q-P ofrece la característica exclusiva High Bit Rate 3 (HBR3) que proporciona un ancho de banda alto para que los jugadores ya no se sientan limitados, ya que pueden disfrutar de un ancho de banda alto a una frecuencia de actualización de 165Hz y juegos QHD. También presenta la primera tecnología Black Equalizer 2.0 del mundo, que permite el procesamiento simultáneo de 1.296 particiones y optimiza la visualización de la pantalla al aportar luz adicional al lado oscuro de la imagen para una mejor visibilidad. Además, la característica exclusiva de AORUS ANC (Active Noise Canceling) 2.0 permite a los jugadores sumergirse en la experiencia de sonido más atractiva que AORUS FI27Q-P presenta.

La practicidad y la estética son importantes al contemplar el diseño de los monitores AORUS. La espléndida iluminación RGB, la tecnología Black Equalizer, ANC (Active Noise Cancelling) antes mencionada, junto con AORUS Aim Stabilizer, GameAssist, el panel de información de hardware, OSD Sidekick, están destinados a ayudar a nuestros jugadores a luchar por la victoria.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO