Los monitores GIGABYTE AORUS 4K están preparados para consolas

Las ventas de consolas de nueva generación en todo el mundo siguen en auge y no hay indicios de que vayan a ralentizarse. Sin embargo, combinar una consola de nueva generación con una pantalla de alta resolución que fuera compatible y capaz de superar los límites de las altas frecuencias de actualización de 120 Hz o más seguía siendo muy complicado… hasta ahora. Los monitores de gaming AORUS 4K recientemente presentados por GIGABYTE ofrecen una nueva esperanza para los gamers que tanto han esperado. La compatibilidad HDMI 2.1 total que incorporan los nuevos monitores AORUS permite a los usuarios desbloquear mayores frame rates y resoluciones en las consolas de nueva generación, como la PlayStation 5 y la XBOX Series X.

Los monitores de tactical gaming AORUS 4K de GIGABYTE son los monitores bidireccionales definitivos. No solo prometen un rendimiento de pantalla a nivel eSports de hasta 144 Hz de frecuencia de actualización y 0,5 milisegundos de tiempo de respuesta, sino que también aprovechan al máximo el ancho de banda del conector HDMI 2.1 para sacar el mayor partido a las consolas de nueva generación, por lo que son las pantallas de gaming ideales para varias plataformas. A través de la conectividad HDMI 2.1, los gamers son capaces de disfrutar plenamente de un rendimiento de gaming extremo impulsado por tarjetas gráficas de gama alta, como la RTX serie 30, mientras juegan en el PC. Combinándolas con consolas de nueva generación, los gamers podrán jugar por primera vez a sus juegos triple A favoritos a 120 Hz para disfrutar de una experiencia de juego con una fluidez máxima y una impresionante resolución 4K. Además de tener el mejor rendimiento de pantalla, GIGABYTE también ha logrado optimizar la experiencia de gaming gracias a las funcionalidades tácticas exclusivas de AORUS. Estas mejoras en el juego, que incluyen Aim Stabilizer, Black Equalizer y cancelación de ruido activa, que anteriormente solo estaban disponibles para los jugadores de PC, ahora también lo están para los jugadores de consolas que quieran adelantarse a su competencia.

Los monitores de tactical gaming AORUS 4K de GIGABYTE ya están disponibles en varios tamaños desde 32, 43 y hasta 48 pulgadas para que los gamers puedan elegir

Salir de la versión móvil