Los movimientos y fases del juego en el nuevo vídeo de Rugby 18

Rugby 18 Game It

Bigben Interactive y Eko Software han mostrado un nuevo vídeo de Rugby 18, el título de simulación deportiva. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra los principales acciones que puedes realizar en este nuevo título.

Cada fase del juego se desarrolla de acuerdo a numerosos factores: elecciones estratégicas a medida que se desarrolla la acción, el tiempo de juego, el posicionamiento de los jugadores, las estadísticas individuales y la fatiga de cada participante. Todos estos factores se tienen en cuenta para determinar quién obtiene la ventaja. Gracias a esta amplia gama de acciones, podremos experimentar la intensidad de un partido real y descubrir todas las posibilidades que ofrece este deporte.

Rugby 18 es un nuevo título de simulación deportiva que reflejará fielmente la toda la experiencia del rugby. Múltiples opciones estratégicas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas. El título contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores. Además el título contará con un modo ‘Carrera’ donde tendremos que guiar a nuestro equipo hacía la victoria, fichando jugadores o ajustando las alineaciones y la estrategia en los diferentes partidos para llevar al equipo a lo más alto de la División de Élite.

Rugby 18 estará disponible el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su vídeo.

Salir de la versión móvil