Los muertos no mueren. Sorteamos 5 entradas dobles

La película llega a cines este mismo 28 de junio.
los muertos no mueren

Este viernes 28 de junio llega a los cines Los muertos no mueren, la nueva película del director y guionista Jim Jarmusch. Esta comedia de terror plagada de grades estrellas fue la encargada de inaugurar la pasada edición del Festival de Cannes. Para aquellos que todavía no conozcáis la película, esta es su sinopsis:

En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. La luna vigila permanentemente sobre la línea del horizonte, las horas de luz solar se están volviendo impredecibles y los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor y más extraña invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños se ven obligados a luchar para sobrevivir.

Protagonizada por los nominados al Oscar, Bill Murray y Adam Driver, completan el mejor reparto zombi de la historia: Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Selena Gomez y el cantante Iggy Pop.

Para celebrar el estreno vamos a sortear 5 entradas dobles que podréis utilizar a partir de su llegada a una selección de cines: Kinepolis, Cine Sur, Renoir, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día domingo 30 de junio a las 23.59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán una entrada doble para poder disfrutar de Los muertos no mueren, pudiendo utilizarla en los cines adscritos al sorteo: Kinepolis, Cine Sur, Renoir, Cines ABC, Ocine, La Dehesa, Cines ACEC y MK2 Palacio de Hielo.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO