Los muertos vivientes resurgen en la última actualización Albion Online de Brutus

La compañía Standbox interactive, el desarrollador del primer MMORPG de tipo sandbox realmente multiplataforma Albion Online, ha anunciado hoy la segunda actualización de contenido importante desde el exitoso estreno de la beta cerrada a fnales del año pasado titulada Brutus. La actualización expande el contenido PvE, mejora la interfaz de usuario y añade muchas funciones esperadas por la comunidad para enriquecer el mundo de Albion Online.

La actualización Brutus presenta contenido PvE adicional que incluye mazmorras, jefes y muertos vivientes. Las nuevas mazmorras llamadas »Ciudad hundida» y la »Cripta» incluirán una función nueva que permite a los jugadores entrar en la misma mazmorra desde diferentes núcleos y unirse a la aventura cooperativa contra el jefe y donde les espera mucha acción PvE. Las mazmorras de muertos vivientes también nos atraerán en solitario y que pueden encontrar un escenario para disfrutar de toda la experiencia del desafío PvE por su cuenta. Ya sea jugando solo en el modo multijugador, será conveniente tener cuidado con los nuevos y peligrosos miembros de facción de muertos vivientes, el gobernandor y el nigromante que harán sudar incluso a los jugadores más valientes.

Para que la vida de los jugadores sean más fáciles y prepararles para la batalla contra los muertos vivientes, la actualización Brutus introduce varias funciones de Calidad de vida, como herramientas de gestión del clan. Además de eso, Sandbox Interactive ha anunciado una serie más amplia de mejoras que estarán centradas en optimizar la interfaz de usuario para cada respectiva plataforma en la que se puede jugar a Albion Online (PC, OSX, Linux, IOS y Android). Como primer paso, la actualización Brutus ya incluirá una interfaz para PC optimizada con botones del menú más pequeños y la nueva colocación de varios elementos del HUD, entre otras cosas.

Más información sobre la actualización de Brutus en su página oficial de Albion Online

Salir de la versión móvil