Los personajes de Tactic Ogre: Let Us Cling Together

Con la futura salida de Tactic Ogre: Let Us Cling Together para PSP, se ha ido mostrando antiguo material del juego, en este caso los personajes principales del juego. Tactic Ogre es uno de los juegos de estrategia más queridos de todos los tiempos y ahora nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que dotará al juego con la opción de jugarlos varias veces.

Dorguala, conocido por Dynast-King, reunió a los pueblos que luchaban entre si en las islas Valerian, dispares razas de hombres reunificándolas bajo una sola. Durante casi medio siglo reinó y Valeria conoció la prosperidad. Pero tras su muerte, tres clanes emergieron para reclamar Valeria para sí mismos: los aristocráticos Bakram, los prolíficos Galgastani y los escasos pero resistentes Walister. Valeria se encontrará una vez más al borde de una sangrienta guerra. Los Bakram y los Galgastani se repartieron rápidamente Valeria entre ellos y una tensa calma, que nadie confía en que dure, se ha adueñado de las islas.

DENAM PAVEL


Raza: Walister

Edad: 18

Denam se unió a la Resistencia después de que su padre, Prancet Pavel, fuera capturado tras un ataque de Caballeros Negros en su ciudad natal de Golyat. Denam lucha ahora contra la opresión de los Bakram y Galgastani junto a su hermana, Catiua, y Vyce, un amigo de la infancia.

Denam posee un fuerte sentido de la justicia y la voluntad para mantener sus convicciones. Actúa con templanza, precaución y dudas ante una guerra que debe ser evitada.

CATIUA PAVEL


Raza: Walister

Edad: 19

Nacía el 15º día de Darkscale

La hermana de Denam y miembro Walister, Catiua siente un profundo amor por su hermano más pequeño. Tras perder a su madre a una temprana edad, la tarea de criar a Denam y Catiua recayó sobre su padre, un obispo de la iglesia. Bajo su guía,  Catiua fue entrenada para convertirse en una Sibila.

Ahora, junto a Denam y a su amigo de la infancia Vyce, Catiua trabaja como miembro de la Resistencia. No lucha por una gran causa, sino por el temor a perder a su hermano.

VYCE BOZECK


Raza: Walister

Edad: 18

Nacido el 14º día de la Godscale

Quedó huérfano cuando su padre, su único pariente vivo, fue asesinado por los Caballeros Oscuros, Vyce se unió a la Resistencia para luchar contra cualquier que intente oprimir a los Walister.

Un hombre de hechos, él y Denam se complementan el uno al otro muy bien.

RAVNESS LOXAERION


Raza: Walister

Edad: 23

Nuevo Personaje. Un caballero al servicio del Duque Ronwey, líder de los Walister. Ravness es una respetada  comandante de los Caballeros de Almorica del duque. Una guerrera razonable y calmada,  conocida por mostrar una fuerte actitud cabezota cuando piensa corregir algo que va mal.

Salir de la versión móvil