Los Pitufos: La aldea escondida ya tiene tráiler oficial

los pitufos la aldea escondida

Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de Los Pitufos: La aldea escondida, la nueva entrega animada de la franquicia cinematográfica de Columbia Pictures que lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares.

La trama se centra en la preocupación de nuestra querida Pitufina, quien cree que todos los habitantes de la aldea tienen un propósito, salvo ella. Así que decide emprender una aventura en busca de su misión en la vida. Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la persigue y termina en territorio prohibido. En su búsqueda se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y, con el malvado mago, Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo Pitufo emprenderá un divertido y misterioso viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Esta nueva entrega completamente animada supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2, Gnomeo y Julieta), producida por Jordan Kerner (La telaraña de Carlota, Los pitufos) y coproducida por Mary Ellen Bauder (Hotel Transilvania). Los productores ejecutivos son Raja Gosnell y Ben Waisbren.

Los Pitufos: La aldea escondida se estrenará a nivel mundial el próximo 31 de marzo de 2017.

Salir de la versión móvil