Los políticos a prueba en el Super Concurso mas famoso de Sony, Buzz

En un reto sin precedentes, Buzz desafiará a los principales candidatos a las elecciones al Parlamento Europeo para ver cuánto saben de España.

¡El desafío está servido! Buzz!™ plantea este reto a los políticos que van a representar a España en el Parlamento Europeo, para que demuestren su conocimiento sobre distintos temas acerca de nuestro país. Por eso, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, Buzz!™ ¿Qué sabes de tu país? invitará a participar a los candidatos de los partidos políticos más relevantes del panorama nacional, en esta iniciativa sin precedentes.

Mayor Oreja, López Aguilar, Sosa Wagner, Willy Meyer y otros líderes de los principales grupos  que se presentarán a las elecciones, ya han recibido el desafío para que midan sus fuerzas en el evento final que tendrá lugar antes de la cita con las urnas.

A través del microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com, se podrá seguir minuto a minuto el Reto Buzz!™, para saber qué políticos lo han aceptado y quiénes no, además de ver quién será el vencedor según la opinión de los internautas, ya que los visitantes de la web podrán apoyar a uno u otro candidato.

Muy pronto ofreceremos más información sobre este parlamentario desafío. Mientras tanto, recuerda que puedes visitar www.quesabendetupaislospoliticos.com y el grupo de Facebook ¡Queremos que los políticos vayan a jugar a Buzz!, http://www.facebook.com/group.php?gid=87610777568&ref=share, donde se premiará al mejor post con una PLAYSTATION®3.

Buzz!™ ¿Qué sabes de tu país? es la última entrega de los excitantes programas de concursos presentados por el showman más dicharachero del universo de PlayStation®. En marzo de 2009 salieron al mercado las versiones tanto para PlayStation®2 como para PSP™, con miles de preguntas sobre distintos aspectos de la vida de España: Cine y Televisión, Música, Deportes, Sociedad y Cultura general.

El 30 de abril llegaba la versión de Buzz!™ ¿Qué sabes de tu país? para PLAYSTATION®3, con más de 4.000 preguntas sobre nuestras costumbres y cultura, a las cuales podrás responder con tus amigos en casa u online contra otros aficionados a los concursos a través de PlayStation®Network. ¡No vas a poder soltar el pulsador Buzz!™ inalámbrico!

Salir de la versión móvil