“Los Rabbids invaden el Mundo”

Hoy Ubisoft anuncia el lanzamiento de la primera colección de figuras coleccionables basadas en sus conocidos personajes los Raving Rabbids.

Era el año 2006 cuando con el lanzamiento de la Wii™ aparecieron por primera vez estos chalados conejitos que le hacían la vida imposible al pobre Rayman. Tras tres entregas del videojuego, la última salió estas pasadas navidades bajo el nombre de Rayman Raving Rabbids TV Party, los chiflados Rabbids se han ido convirtiendo en uno de los personajes más reconocibles dentro de la industria del videojuego gracias a su peculiar sentido del humor y sus desternillantes aventuras. Más de 6,5 millones de unidades se han vendido ya en el mundo de los Rayman Raving Rabbids.

Rabbid Brasileña

Ahora, por fin llegan a nuestras casas pero sin necesidad de consola alguna. España ha sido la pionera dentro de las filiales de Ubisoft en el lanzamiento de esta colección con la que los Rabbids se dan una vuelta por el mundo. La colección está formada por 30 figuras que representan diferentes países y estados (España, Francia, Italia, Dinamarca, USA, Canadá, China…)

Los Rabbids invaden el Mundo

Las figuras se encuentran a la venta a un precio de 2,5€ en vuestra tienda habitual y en los kioscos a partir de mañana día 1 de Abril.

El viernes día 3 de Abril tendrá lugar la inauguración del sitio web dedicado a las colecciones:

Salir de la versión móvil