Los Roccat ELO Air 7.1 ya están disponibles en color blanco

elo air 7.1

Roccat ha lanzado hoy un nuevo color para sus auriculares gaming de PC inalámbricos Elo 7.1 Air. Los Elo 7.1 Air están ahora disponibles en un llamativo color blanco que queda impresionante con la atractiva iluminación AIMO RGB que tienen los auriculares. También siguen a la venta los Elo 7.1 Air negros que salieron inicialmente junto a los dispositivos con cable Elo 7.1 USB y Elo X Stereo.

Los auriculares de la Serie Elo combinan a la perfección el premiado diseño de ROCCAT con la innovación gracias a la inigualable experiencia de sonido para jugar y las tecnologías exclusivas de sonido de Turtle beach. Los Elo 7.1 Air son el primer modelo premium inalámbrico de la serie y ha sido elogiado tanto por los expertos como por los fans por su excelente precio recomendado de 99,99€. En abril de 2021 RTINGS.com nombró a los Elo 7.1 Air de ROCCAT como los Mejores Auriculares Gaming inalámbricos por debajo de los 100€. Los nuevos Elo 7.1 Air blancos están disponibles ya en las tiendas participantes de todo el mundo y en www.roccat.com.

Los Elo 7.1 Air blancos se ven tan bien que te das cuenta inmediatamente cuándo los lleva alguien, y la iluminación AIMO los hace todavía más atractivos. Ahora hay aún más opciones de color para que los fans puedan completar su setup con ROCCAT. Utiliza los auriculares Elo junto a uno de nuestros teclados Vulcan y el ratón Kone Pro que acaba de salir y no habrá otro ecosistema de sobremesa que tenga mejor rendimiento y sea más bonito.

Rene Korte, fundador de ROCCAT y director general de Productos de PC en Turtle Beach.

Los Elo 7.1 Air de ROCCAT son el modelo inalámbrico de gama alta de los auriculares gaming de PC Elo Series. Ofrece un sonido envolvente de 7.1 canales excepcional a través de unos potentes drivers de 50mm y añade el ajuste de sonido Superhuman Hearing patentado por Turtle Beach para obtener una ventaja competitiva clara. Super Human Hearing potencia el sonido del juego que suena más bajo como los pasos del enemigo acercándose. Los Elo 7.1 Air utilizan la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT para garantizar una conexión inalámbrica fiable y su batería de larga duracón le proporciona 24 horas de uso. Además, cuenta con la iluminación RGB inteligente AIMO de ROCCAT y Variable Mic Monitoirng para no tener que gritar. Los Elo 7.1 Air también ofrecen características premium destinadas a conseguir la máxima comodidad como unas almohadillas mullidas de viscoelástica y una diadema de metal flotante autoajustable para que sea duradera y ligera.

Salir de la versión móvil