Los seguidores de Magic: The Gathering decidirán el camino de su próxima expansión, Rivales de Ixalan

Magic: The Gathering Game It

Magic: The Gathering ha anunciado que los seguidores podrán decidir el camino que llevará en la próxima expansión, Rivales de Ixalan. A través de sus votos por Facebook y VKontakte, y una actividad de geocaching inspirada en la historia del popular juego, los jugadores tendrán la opción de ser parte de esta. Tendremos la posibilidad de elegir cuál de las cuatro tribus de Ixalan que aspiran a controlar la ciudad de Orazca se llevará el triunfo. Esta votación terminará el próximo mes de febrero, después del Pro Tour Rivales de Ixalan, cuando el final de Magic Story será publicado con el desenlace final.

Magic Open House, una llamada a los nuevos jugadores con premio

Con el Magic Open House del 6 y 7 de enero, podremos descubrir más sobre el lore de Magic: The Gathering. Acudiendo a una de las 1.700 tiendas oficiales de Wizards Play Network en toda Europa, podremos unirnos a una sesión de aprendizaje fácil y divertido. Unos 25.000 mazos de bienvenida completamente gratuitos, miles de partidas casuals, y esa atmósfera inclusiva que caracteriza al juego harán que los jugadores tengan la oportunidad de estrenar el año explorando el juego de estrategia de cartas coleccionables e intercambiables con más fans del mundo.

Magic Open House será la mejor ocasión para conocer el juego y unirse a su comunidad, pero también para que jugadores con experiencia en este juego de estrategia compartan su pasión con sus amigos. Todos los que participen en Magic Open House serán premiados con una exclusiva carta promocional: ¡una Premium foil carta de Rivales de Ixalan de arte completo, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la colección!

Magic Open House marca el inicio de la votación para la historia de Rivales de Ixalan, y el pistoletazo de salida de todos los eventos que nos esperan. Tras el evento de puertas abiertas, la temporada continuará con el fin de semana de Presentaciones, seguido por el momento favorito de los fans: el Draft Weekend. Toda la información sobre Rivales de Ixalan, Magic Story y los eventos que tendrán lugar en las tiendas oficiales se podrá consultar en magicthegathering.com.

Salir de la versión móvil