Los Señores de Hierro muestra su tráiler de lanzamiento

Los Señores de Hierro

Bungie y Activision han mostrado el tráiler de lanzamiento de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny. Este tráiler se centra en mostrarnos las distintas características de esta nueva expansión, mostrándonos varias secuencias de su jugabilidad y detalles de la historia de la misma.

En Los Señores de Hierro, debemos afrontar el reto de ocupar nuestro lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro, uniendo fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Esta nueva expansión incluirá una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, además de un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social y nuevo contenido cooperativo para tres jugadores. También incluirá nuevo equipamiento, nuevas armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Los Señores de Hierro llegará el próximo 20 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Para poder jugar será necesario Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil