Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, anunciada oficialmente

Los Señores de Hierro

Bungie y Activision han anunciado oficialmente Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny. Junto al anuncio han mostrado el primer tráiler de esta nueva expansión que muestra varias cinemáticas de la historia de esta nueva expansión además de varias secuencias sacadas de su jugabilidad.

“Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny,” ha mencionado Pete Parsons, CEO de Bungie. “La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continua sorprendiéndonos e inspirándonos”.

“Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.”

En Los Señores de Hierro, debemos afrontar el reto de ocupar nuestro lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro, uniendo fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Esta nueva expansión incluirá una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, ademas de un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más.

Además todos los jugadores de Los Señores de Hierro podrán adquirir el lanzacohetes Gjallarhorn, el arma más codiciada de los fans, que hace su regreso en esta nueva entrega de Destiny, y quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del Gjallarhorn de Hierro, en negro y plata

Los Señores de Hierro llegará el próximo 20 de Septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. Para poder jugar será necesario Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las Expansiones I y II). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil