«Los Simpsons Arcade Game» ya disponible en PlayStation Network

Los Simpsons Arcade Game (desarrollado por Konami en colaboración con Gracie Films y Twentieth Century Fox Consumer Products), título descargable que ya estaba disponible en Xbox Live ha sido...

Los Simpsons Arcade Game Los Simpsons Arcade Game (desarrollado por Konami en colaboración con Gracie Films y Twentieth Century Fox Consumer Products), título descargable que ya estaba disponible en Xbox Live ha sido lanzado hoy en PlayStation Network.

El lanzamiento de este videojuego, recordemos, sirve para «preparar» a los fans de esta popular serie para el estreno del capítulo número 500 que, en Estados Unidos, se emitirá el 19 de febrero.

En Los Simpsons™ Arcade Game los usuarios podrán jugar con los personajes principales de la serie, con los que tendrán que ir en busca de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico contará con modo cooperativo (online y offline) de hasta 4 jugadores . El juego cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego.

El título también incluye la versión japonesa de Los Simpsons™ Arcade Game, que salió en 1991, en ésta se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final algo diferente. Esta versión núnca ha sido estrenada fuera de Japón, hasta el momento. Como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los flyers y posters específicamente diseñados para este juego.

Si quereis ver el trailer, en GameIt lo publicamos ayer.

Categories
PlayStation 3Sony

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY