Los Sims 4, Creciendo en familia, nos presenta a los Michaelsons

creciendo en familia

EA y Maxis han publicado hoy el nuevo tráiler de presentación del Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en Familia, que estará disponible para PC en EA app, Mac en Origin, Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One a partir del 16 de marzo.

En este tráiler, los Simmers conocerán más de cerca a los Michaelsons, una familia que vive en San Sequoia, en el pintoresco barrio de Las Colinas de la Confianza. El video muestra unas nuevas e interesantes dinámicas familiares que se introducirán en el Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en Familia. Podrás ver cómo un abuelo cariñoso acude a conocer a su nuevo nieto, Orion, o comprobar la química social hará que algunos Sims congenien y otros choquen. Tú decides cómo manejar estos sentimientos.

Con el Pack de Expansión Creciendo en Familia, la familia es el centro de todas las decisiones e hitos a los que se enfrentará tu Sim. Por ejemplo, ¿Dejará tu Sim que sus padres se muden con él? decir «no» afectará a su relación y decir «sí» podría complicar mucho la vida en casa. ¿Qué pasa si los padres de tu Sim no se llevan bien con la pareja de tu Sim? Elige si quieres mantener la paz o provocar un drama.

Esto es lo que los jugadores pueden esperar del Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia:

Si todavía queréis saber más, no dudéis en visitar su página web oficial donde encontraréis toda la información que hay disponible. Mientras, nosotros os dejamos con su tráiler anuncio.

Salir de la versión móvil