Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ya disponible

Electronic Arts lanza el nuevo contenido descargable Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios, disponible para descargar a través de Origin.

Electronic Arts anuncia que Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ya está disponible para descargar a través de la plataforma Origin. Con este nuevo paquete conseguiremos multitud de añadidos como objetos y prendas para vestir a nuestros Sims. Para celebrar este lanzamiento, la compañía nos ha mostrado un vídeo con las principales novedades.

Los Sims 4 Jardín Romántico también nos trae una flora muy abundante y florida, así como muebles en mármol con los que decorar nuestros jardines o el exterior de nuestra casa. Gracias a la infinidad de jardines que podremos crear, estos se convertirán en la zona favorita de los Sims debido a que serán el lugar perfecto para una cita, momentos románticos con aquella persona especial, hacer una declaración de amor o incluso, celebrar la boda de tus sueños (ficticios). O simplemente, pasear al aire libre y disfrutar de la belleza natural. La imaginación será la mejor aliada.

Este nuevo contenido descargable de Los Sims 4, tendrá como novedad la inclusión de la fuente Gluteus Maximus. Una fuente que aparte de adornar nuestro jardín de una manera sorprendente, tiene otras funciones que permite a nuestros Sims el sentarse en el borde de la misma, adentrarse en sus aguas para refrescarse o hacer una guerra de agua con otro Sim, o convertirlo en un lugar romántico. Pero si en algún momento nuestro Sim está «graciosillo», podemos añadir jabón mientras vemos cómo esta se llena de burbujas y espuma por todos lados.

Los Sims 4 Jardín Romántico

Pero esto no es lo único que trae consigo Los Sims 4 Jardín Romántico, tendremos muchas más cosas para disfrutar en el juego. Si queréis saber qué más contiene este nuevo paquete y encontrar más información al respecto, no dudéis en pasaros por el sitio oficial.

Categories
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY